ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 

CLICA EN LA TV PARA VER EL PARTIDO


NUESTRO GRUPO DIVISION HONOR PALATA

Nuestro Grupo B : Antequera, Alcobendas, Ciudad Real, Zamora, Córdoba, Málaga, Ikas Madrid, Torrelavega, Zarautz



Calendario de liga resultados y clasificación temporada 2020-2021

 


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

29/09/2020

Hay que intentar rascar puntos contra quien sea

Aunque la victoria estuvo lejos, el partido del pasado sábado frente al Alcobendas pasará a la historia como el primero para el Trapagaran Eskubaloia en la División de Plata, categoría en la que se estrena tras el ascenso de la temporada pasada. "Tuvimos un debut complicado, contra un equipo muy experimentado en la categoría, que no hace tanto ha jugado en Asobal y que en esta categoría siempre ha estado en la parte de arriba, algo que se notaba en aspectos como la seguridad con balón", relata a MD el técnico del equipo vizcaíno, Dani Cabado. Pese al 19-25 en contra que reflejó el marcador final, el preparador del Trapagaran afirma que las sensaciones que le dejó el partido fueron "muy buenas. Nunca se puede decir que estás contento después de una derrota, pero sí creo que hicimos varias cosas bien. Generamos muchísimo para lo que al final pudimos recoger. Creamos ocasiones que no convertimos, porque su portero estuvo espectacular, y en el aspecto defensivo estuvimos bastante bien. Nos quedamos satisfechos con lo realizado, pero teniendo claro que queremos más".
Cabado lamentaba una tacada delos visitantes, que pasaron del 4-5 al 4-12, con lo que abrieron una brecha que el Trapagaran nunca pudo remontar: "Para nosotros era el tercer partido, porque solo hemos podido jugar dos de pretemporada y eso, sumado al factor emocional del partido, con el estreno en casa y las ganas de hacerlo bien, nos hizo incurrir en alguna precipitación que la pagamos ante un rival más rodado porque había jugado más".
El técnico del Trapagaran está satisfecho con el plantel que tiene para esta primera experiencia en Plata: "Hemos mantenido el bloque, salvo los que han decidido terminar su etapa en el balonmano, y tenemos un equipo joven, con buena presencia de canteranos. Sabemos lo que somos, que no podemos hacer grandes incorporaciones".
Con el objetivo de conseguir la permanencia, Cabado apuesta por "pelear, competir en cada partido e intentar rascar puntos contra quien sea. Sé que se puede pensar, con la cabeza en la segunda fase, en mirar a los otros ascendidos o a los que el año pasado estuvieron abajo, pero no, hay que luchar por cada partido, porque si conseguimos puntos ahora que nos manden al grupo de arriba, ya seria un éxito escandaloso".
Dice el preparador del conjunto del Valle que su reto es "exprimir al máximo los recursos del equipo" y que este "compita sea cual sea la situación. Tenemos que tener claro cuál es nuestro rol Venimos de unas temporadas acostumbrados a estar arriba y ahora igual toca perder partidos, pero hay que seguir, esto es paso a paso. No tenemos ni que venirnos abajo si tenemos algún mal resultado ni caer en la euforia si van bien, sino estar siempre con los pies en el suelo".
Del estreno se queda con "la atmósfera de unión que vivimos. Fue un ambiente muy bonito, pese a que se quedó gente sin entrar; notamos el empuje del público" •



Volver al resumen


 

ENLACES DE INTERÉS






 



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 


 

 


 

 


 

COLABORADORES :