PARA VER PARTIDO CLICA EN LA TV |
El Trapagaran comenzaba a despojarse del lastre de una mala primera fase en Plata, en la que no consiguió ninguna victoria. pero la suerte les ha dado la espalda. Los dirigidos por Daniel Cabado, que entraron en el grupo de descenso sin puntos, se metieron en el bolsillo los tres primeros partidos, de un total de diez, y se despidieron del último puesto de la tabla.
Pero, cuando parecía que el equipo comenzaba a despegar definitivamente, la pandemia les ha jugado una mala pasada. Suman dos confinamientos seguidos por casos de Covid-19 en la plantilla.
Este fin de semana debían viajar a Girona y medirse al Unió Esportiva Sarriá, en partido correspondiente a la quinta jornada. El primer aplazamiento fue el pasado día 10, cuando esperaban la visita del Teucro. Estos días el equipo está entrenando en casa, «algo que les hará volver en un tono muscular bueno y no perder mucho e l ritmo», apuntó Cabada.
Por el momento el grupo ha dado negativo en el test de antígenos. Únicamente hay una persona positiva «Y totalmente asintomática», aclara la entidad. «Estamos a la espera de realizar las pruebas PCR y que vayan saliendo los resultados negativos para poder volver al trabajo en pista», relató el técnico. El conjunto minero desea volver a tocar balón lo antes posible y apuesta por ser
positivo ante la situación. «Teníamos a muchos jugadores con una acumulación d e minutos muy elevada por lo que estos días podrán desconectar y tratar de coger aire para afrontar en las mejores condiciones el sprint final», zanjó.
EGURALDIAREN IRAGARPENA |
Alta del contador 08/01/2014