YouTube


Facebook


Twitter


Instagram


                                               ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 


PARA VER PARTIDO 

STREAMING


 


Calendario de liga resultados y clasificación temporada 2021-2022



ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

02/06/2021

El Trapagaran última dos fichajes para suplir la marcha de su máximo goleador

A la salida de Ignacio Suárez se suma el meta Gaizka Llantada de cara a una campaña en la que los auriazules competirán en Primera Nacional.
El Trapagaran puso punto final a su aventura en División de Honor Plata con un total de nueve puntos en su casillero, tras empatar la última jornada en casa ante el Unió Esportiva Sarriá (25-25) en un partido que «nos deja buenas sensaciones», resaltó su técnico. Daniel Cabado aprovechó el cierre de liga para poner en práctica algunos cambios en el sistema defensivo que llevan tiempo definiendo y que será una de las apuestas de cara al próximo proyecto. «No nos habíamos atrevido a hacerlo antes por si resultaba arriesgado, pe ro hemos visto que nos ha dado buenos resultados así que seguiremos esa línea ya
que, probando cosas nuevas, hemos logrado un empate contra uno de los equipos más potentes de este grupo», resaltó. Los del valle jugarán en Primera Nacional el curso venidero y la prioridad es «mantener al 90% del bloque, que es lo que nos da la fuerza», apuntó.
Además, la entidad trabaja en la búsqueda de un par de refuerzos. «No queremos hacer grandes incorporaciones, pero va a haber cambios buscando dar un salto de nivel>>, detalló Cabado. De hecho, «estamos a expensas de cerrar dos fichajes que tienen muy buena pinta>>, adelantó. La experiencia en División de Plata ha permitido «Crecen> a los jugadores auriazules. «Uno de nuestros principales problemas era que contamos con una plantilla muy joven y no lográbamos sacar algunos partidos adelante. En las últimas jornadas se ha visto que esto ha dado un giro, que es algo que estábamos buscando», zanjó el míster. Pero no solo habrá caras nuevas la próxima campaña, también se producirán algunas bajas importantes. El primero en despedirse ha sido el portero Gaizka Llantada (42 años), que se incorporó hace tres junto al actual entrenador. Artífices del ascenso «Sabíamos que iba a ser su Ultima campaña y asumimos la temporada conscientes de que daba por concluida su trayectoria deportiva. Es un jugador veterano que opinaba que estaba dando sus últimos coletazos en el balonmano. Solo podemos tener palabras de agradecimiento y obviamente de reconocimiento a uno de los artífices del ascenso histórico a División de Honor Plata>>, apuntaron desde el club.
Otro que también abandona su aventura tras cinco años remando con el conjunto auriazul es Ignacio Suárez. El joven de 22 años se ha convertido en el máximo goleador de la categoría tanto en la primera como en la segunda fase.
«Que remos darle las gracias y a la vez desearle la mayor de las suertes en su próximo destino», recalcaron.
Cabado, subrayó «el gran salto de calidad>> que ha dado Suárez, que ha hecho que «otros equipos se fijen en él». Lamentó su marcha, que catalogó como «una baja muy importante», pero se mostró optimista de cara al futuro porque «tenemos otros jugadores jóvenes muy potentes que tienen mucho por demostrar».



Volver al resumen


 

ENLACES DE INTERÉS








PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 


 

 


 

 


 

COLABORADORES :