ONGI ETORRI GURE WEB ORRIRA!!.

Gaur egun eta iraganeko presidente, zuzendaritza talde, entrenatzaile eta jokalariek ongi etorria ematen dizuegu.

 

Bienvenidos a nuestra página !! 

Los presidentes, directivos, entrenadores y jugadores actuales y del pasado os damos la bienvenida a nuestra página.   

 

 

RECIBIMIENTO A LOS CAMPEONES

SORTEO GRUPOS DIVISION HONOR PALATA

Nuestro Grupo B : Antequera, Alcobendas, Ciudad Real, Zamora, Córdoba, Málaga, Ikas Madrid, Torrelavega, Zarautz



 




Calendario de liga resultados y clasificación temporada 2020-2021

 


ALBISTEAK / NOTICIAS


Volver al resumen

26/10/2019

El Barakaldo buscará frenar la racha del Trapagaran. líder del grupo

El cuadro fabril recibe a los mineros en Lasesarre, donde el 'valle' no ha ganado un partido en los últimos cuatro años.
El campeonato liguero aún está arrancando, pero la emoción ya es patente a esta orilla del Nervión. El Barakaldo y el Trapagaran se ven las caras esta tarde (Lasesarre, 19.30 horas) en un derbi que se antoja intenso y con dos caras. La del conjunto fabril, inmerso en una mala racha de resultados.
Por su parte, los mineros son líderes y buscan hacerse aún más fuertes.
Los marcadores no han favorecido a los de Miguel Pereira en las últimas jornadas y eso está provocando que los ánimos del banquillo comiencen a decaer. «Estarnos haciendo un buen juego, pero no somos capaces de acertar a gol», lamenta el entrenador auriazul. Con objetivo de poder hacer frente al Trapagaran y mirarle de tú a tú, el cuadro fabril ha destinado toda esta semana de trabajo a limar los errores en la parcela ofensiva. Aunque también ha dedicado buena parte de las jornadas de entrenamiento a devolver la ilusión a sus jugadores. «Tenemos que recuperar las sensaciones del principio», explicó Pereira.
Un polvorínn
En favor de los baracaldeses juega el hecho de que los mineros no han logrado una victoria en los últimos cuatro partidos disputados en Lasesarre.
«Nuestra afición juega un papel fundamental en estos partidos», declaró agradecido Pereira. Sobre todo, teniendo en cuenta que el club aprovechará la expectación de este derbi para realizar la presentación de todas las categorías del equipo.
El 'valle' es consciente del peso que el público tendrá en el choque. Daniel Cabado arenga a los suyos a que se abstraigan del ambiente. «Lasesarre va a ser un polvorín, tenemos que estar por encima de eso», afirma. Los mineros van líderes en la tabla, pero tan solo un punto les separa del segundo clasificado. «Necesitarnos los dos puntos de esta jornada para ir marcando distancia»,
explicó Cabado. Para ello saben que la clave está en marcar una velocidad alta al encuentro.



Volver al resumen


 

ENLACES DE INTERÉS






 



TAMBIÉN EN :

 

 

PATROCINADORES :

 

      Ayto. de Trapagaran

 


 

 


 

 


 

COLABORADORES :